Si pensas en hacer una inversión inmobiliaria a largo plazo, los proyectos en pozo son una opción que te pueden beneficiar, y mucho.
Te cuento por qué.
En primer lugar, la modalidad de pago consiste en un depósito inicial, y luego entregas que generalmente rondan el 10% a medida que la obra avanza. Más adelante, al momento del cierre, se entrega el saldo restante. Siendo esta una modalidad flexible de pago que se extenderá durante los años que dure la contrucción.
El calendario de pago varía según cada proyecto. En la sección de desarrollos, te cuento con detalle el calendario de cada uno de ellos. Podes chequearlo para tener una mejor idea.
En suma, sabemos que Miami está en continuo crecimiento, por lo que una vez terminado el proyecto, las unidades estiman una valorización de entre un 15% y 20%, mínimo.
Así que decidas disfrutar o poner a trabajar la rentabilidad de tu apartamento, alquilando o vendiéndolo, esta es una inversión que definitivamente te conviene.
Miami, es hoy la sede de varios desarrollos inmobiliarios. Que se diferencian por su locación, terminaciones, comodidades, y precios.
Y seguro uno de ellos funciona perfecto para vos. Contactame para ayudarte a encontrarlo.