Después de visitar la galería de ventas de este nuevo desarrollo residencial, estos son los puntos que nos llevan a querer vivir en Gables Village:
El proyecto dará lugar a 48 privilegiadas residencias que irán desde apartamentos de 2 dormitorios, y dos baños y medio, a townhouses de 4 dormitorios y 3 baños y medio. Ofreciendo en medio, diversas opciones de lofts y villas.
Prometiendo una amplia variedad de tamaños, ubicaciones y precios.
El diseño arquitectónico está inspirado en la propia arquitectura española, que se combina de manera perfecta con la tranquila y colonial ciudad de Coral Gables.
Acabados exteriores de estuco liso pintado, elegantes detalles de piedra coralina, teja de barril de arcilla marrón, y linterna exterior de hierro, darán una cálida sensación de bienvenida, al llegar a casa.
Espacios al aire libre como terrazas amplias y elegantes, que aportarán luz natural al interior. Pisos de piedra coralina. Sistema de puertas abatibles que integrarán el patio con la sala y la cocina. Y paredes exteriores para mayor privacidad.
Harán en conjunto, fusión de la arquitectura metiderránea del pasado y presente, de la elegancia y la modernidad, de las casas y sus jardines, y de la privacidad y la serenidad.
Interiores con cocina y muebles espaciosos de origen italiano, mesada y backsplash de piedra. Electrodomésticos de alta gama y regadero de acero inoxidable.
Puertas y ventanas de alta calidad con clasificación de huracanes CGI en acabado de bronce. Así como puertas francesas con travesaños, y puertas plegables para patio, y de tablones de madera en la entrada.
Baños con suelo y tocadores italianos con encimeras de piedra natural. Ducha amplia a ras de suelo, y accesorios de plomería de alta calidad.
Otras características son:
Escaleras con barandal de metal hecho a medida.
Puertas tradicionales de madera de primera calidad de 7 y 8 pies de altura.
Herrajes para puertas de diseñador.
Ascensores de fácil acceso desde el garaje y la cocina.
Sistema de aire acondicionado energéticamente eficiente dividido en zonas.
Aislamiento de paredes insonorizadas para mayor privacidad.
El depósito de pago se divide de la siguiente manera:
10% en la reserva
10% al contrato
10% al romper piso
10% al llegar al techo
y 60% al cierre (estima fin del 2024)
Permitiéndote saldar tu propiedad con gran flexibilidad.
Todavía podes conocer mucho más de este espectacular proyecto,
Contactándome para agendar una presentación especial para ti.